Arreglos florales y ramos en Ferrol

Decoración para eventos

En Alago’s Floristería ponemos a tu disposición todos nuestros medios e ideas para ofrecerte los mejores productos en flor

Bodas

Bodas

Si quieres darle un toque especial a tu boda, en Alago's Floristería podemos ayudarte. Somos expertos en la decoración de iglesias o cualquier lugar en el que se realice la ceremonia.

Con Alago's Floristería podrás adornar tu boda con arreglos florales totalmente personalizados y combinados con la temática y estilo de la ceremonia. Preparamos ramos de novia, tocados florales, prendidos para novios y padrinos, coches de los novios, centros de mesa, detalles para los invitados …

Bautizos y comuniones

Bautizos y comuniones

Nada mejor que adornar con flores una fecha destacada. Sin importar el tipo de local o lugar de la ceremonia, los profesionales de Alago's Floristería crearemos la decoración perfecta que mejor se adapte a tu gustos.

Realizamos diademas de flores para comunión, recordatorios y regalos para los invitados... Además de encargarnos de elaborar la decoración floral del lugar de la celebración. ¡Haremos que casa rincón sea mágico!

Regalos especiales

Cualquier momento es bueno para regalar flores. Sorprende a tu pareja, amigo o ser querido con alguna de nuestras flores o plantas. En nuestra floristería en Ferrol contamos con cantidad de accesorios como: macetas, jarrones, cestas, peluches... con los que podrás darle un toque personal a tu regalo.

Si quieres hacerle legar tu regalo para ese personal especial a su domicilio, haznos tu pedido y se lo entregaremos donde tu nos pidas.

Artificial

Si quieres hacer que tus arreglos florales duren mucho más, en Floristería Alago's también realizamos trabajos con flores artificiales igual de elegantes que los elaborados con flores naturales. ¡No notarás la diferencia!

Arte funerario

En Alago's Floristería te acompañamos en los momentos más difíciles confeccionando coronas de flores, cruces, centros, ramos... con los que puedas homenajear y recordar a un ser querido. Con nuestro servicio 24h podrás ponerte en contacto con nosotros para elaborar el arreglo floral que necesites.

Cuidado de plantas y flores

En nuestra floristería en Ferrol podrás encontrar todo lo necesario para mantener tus plantas y flores frescas y bonitas como el primer día. Disponemos de abonos, antilimacos, raticidas...