En Alago’s Floristería ponemos a tu disposición todos nuestros medios e ideas para ofrecerte los mejores productos en flor:

  • ARTE FUNERARIO
    Disponemos de un servicio 24 h. y nos adaptamos a cada cliente confeccionando todo tipo de arreglos florales como coronas, centros, ramos, corazones, cruces... para tus seres queridos.
  • BAUTIZOS Y COMUNIONES
    Personalizamos cada ocasión: decoramos el lugar de la ceremonia, velas de bautizo, detalles para los invitados, figuras para la tarta, diademas de flor natural o artificial para niñas de comunión…
  • BODAS
    Decoramos el lugar donde vayas a celebrar tu boda, tanto si es civil como religiosa: iglesias o espacios civiles interiores y exteriores. Preparamos ramos de novia a medida, tocados para novias, prendidos para novios y padrinos, coches de los novios, decoración del salón de la celebración, detalles para los invitados…
  • REGALOS
    Contamos con una amplia variedad de regalos para sorprender: cuadros, plantas, meninas, hadas, jarrones, centros de flores, bouquets, bonsais, cactus, rosas liofilizadas, cestas de plantas, ramos de flores, peluches... y muchos más detalles para regalar en un día especial.
  • ARTIFICIAL
    También llevamos a cabo gran variedad de trabajos en flor artificial.

Además, en Alago’s Floristería tenemos a tu disposición todo lo necesario para el cuidado de tus plantas y flores: abonos, antilimacos, raticidas...

Contacta con nosotros, tenemos para ti un sinfín de posibilidades de decoración en flor.

Servicio de entrega a domicilio

Infórmate sobre nuestro servicio de entrega a domicilio.
Nuestro horario de invierno es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00; sábados de 9:30 a 14:00.
En verano estamos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00; sábados de 9:30 a 14:00.